top of page

Grupo We Speak Studio

Público·23 miembros

¿Alguien ha probado estas apps de "retoque" de fotos con IA?

Hola a todos! Estaba pensando en probar una de esas apps que dicen que "mejoran" las fotos con inteligencia artificial. He visto algunos anuncios y parecen magia, pero me da cosa que no sean tan buenas como dicen. Alguna vez han usado alguna? Es que tengo un montón de fotos de mis vacaciones que me gustaría arreglar un poco, sobre todo algunas que salieron un poco oscuras o borrosas. No quiero gastar dinero en una app que al final no sirva para nada. ¿Vale la pena probarlas o mejor me quedo con las apps de edición de fotos de toda la vida?

5 vistas

La verdad es que he probado varias aplicaciones y, realmente, los resultados dependen mucho de cada una. Algunas son bastante buenas para operaciones básicas de edición, como ajustar el brillo o el contraste, pero otras prometen mucho y al final no ofrecen buenos resultados. Hace poco vi una aplicación bastante interesante, la vi en este enlace https://clothoff.pe/ai-clothes-remover. Por lo que tengo entendido, esta aplicación se centra en eliminar la ropa de las fotos, lo cual parece un poco arriesgado, pero demuestra el poder de la IA en la edición de imágenes. Creo que es importante tener cuidado con estas herramientas y utilizarlas de forma responsable, respetando siempre la privacidad de los demás. En definitiva, lo mejor es que pruebes diferentes aplicaciones y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades y estilo.

bottom of page