top of page

Grupo We Speak Studio

Público·19 miembros

Vinilo mate en techo y capó – ¿dónde en BCN?

Quiero poner vinilo negro mate solo en el techo, espejos y capó de mi BMW Serie 3 para darle un toque más agresivo sin cambiar todo el coche. ¿Alguien ha hecho algo similar en Barcelona? Busco sitio que lo haga limpio, que quite bien el vinilo original si hace falta y que no deje pegamento residual al quitarlo después. Opiniones?

12 vistas

Es un cambio que queda brutal y es reversible, perfecto para probar estilos sin riesgo. Yo hice vinilo negro brillante en techo + spoiler de mi Mercedes y después lo quité sin dañar la pintura original (solo con calor y paciencia). Lo importante es que usen vinilo de calidad con buen adhesivo removible y que preparen bien la superficie (descontaminación + pulido ligero). En Barcelona encontré un estudio que se especializa bastante en vinilos parciales y estéticos: hacen cortes a medida, aplican con técnica de post-calentado para que queden sin tensiones y sellan bordes para evitar levantamientos con el tiempo. Si te interesa, echa un vistazo a https://detailingspain.es/servicio/pegado-del-coche-con-film-vinilico/ , tienen fotos específicas de techos, capós y espejos vinilados en coches parecidos al tuyo, y explican bien las opciones (mate, satinado, brillo, carbono). Además te asesoran sobre qué zonas aguantan mejor el sol directo y cómo mantenerlo. A mí me duró impecable más de un año y medio sin problemas.

bottom of page