Búsqueda de kits y materiales de laboratorio
Hace poco me tocó revisar un documento con varios tipos de materiales y no todos me resultaban familiares. Para orientarme un poco, abrí varias páginas y terminé viendo https://gentaur.es/. Me quedé navegando sin una meta concreta, solo tratando de entender cómo está organizado el catálogo. Noté que hay diferentes categorías con productos de laboratorio, incluyendo reactivos y kits. Las páginas de cada producto tienen descripciones técnicas bastante claras y directas. No encontré textos largos, más bien información básica para identificar el uso. Me moví entre varias secciones para hacerme una idea general. ¿Alguien más usa este método cuando no tiene claro qué producto exacto necesita?
7 vistas

En mi caso, primero intento ver qué tan amplio es el catálogo antes de buscar algo concreto. Ese sitio lo abrí cuando estaba revisando diferentes materiales para un informe. Me di cuenta de que no solo incluye reactivos, también hay otros productos relacionados con investigación y diagnóstico. Las fichas de producto son bastante simples, con datos técnicos sin explicaciones largas. Eso ayuda cuando quieres comparar rápidamente varias opciones. También parece que trabajan con productos de distintos proveedores dentro del mismo catálogo. Cuando no tienes una referencia exacta, recorrer varias categorías suele ser útil.